![]() | |
| | #1 | ||
| Junior Member Registrado: oct 2007 Posts: 3 Ubicación: Mexico : Son buen amigo Reputación: 3 ![]() |
Que tal amigos de este foro, fijense que tengo un problema, sucede que reformatee una computadora COMPAQ presario SR1900NX y sucede que tengo problemas, ya que hasta el momento no he logrado que se escuche el sonido. Ya visite la pagina de compaq y descargue los driver originales, los instale (incluidos los de audio) y sigo sin eschucar sonido alguno. El driver que me hace falta de acuerdo a los mensajes es el siguiente: ATI sb450 high defination audio controller . ¿alguien sabe de una direccion en donde pueda descargarlo? (free) Cualquier respuesta suya sera de mucha ayuda y sabre agradecerlo con un libro para seducir mujeres (especifiquen en mensaje privado su correo electronico) Saludos | ||
| | |
| | #2 | ||
| Site Admin Registrado: ago 2007 Posts: 1.251 Ubicación: Tenerife Edad: 26
: Tengo muchos hobbies y muy poco tiempo para hacer lo que me gusta. Reputación: 16 ![]() |
Oye, ¿y no tienes un libro para seducir hombres? porque a mi las mujeres no me interesan... | ||
| Saludos | |||
| | |
| | #3 | ||
| Moderador Registrado: ago 2007 Posts: 60 Ubicación: Madrid Reputación: 4 ![]() |
has probado a meterte en la Web de Hp, ya que se fusionón con Compaq y bajarte el driver de la tarjeta? O en la página de Ati... | ||
| ...Que los mejores momentos que vivamos hoy, sean los peores de nuestra vida... | |||
| | |
| | #4 | ||
| Invitado Posts: n/a |
Baja los drivers de sonido de aqui http://www.realtek.com.tw/downloads/...3&DownTypeID=3 Asi de facil Suerte | ||
|
| | #5 | ||
| Invitado Posts: n/a |
Hola a todos ese driver es un dolor de cabeza encontre una pagina que no es para la marca de tu computadora pero esta el mismo driver de audio te recomiendo que busques por modelo de toshiba el modelo es satelite l35 ahi te aparecen los drivers de audio y es el mismo que tu necesitas suerte... http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...seBVCookie=yes | ||
|
![]() |
|
| Herramientas | |
| |