![]() | |
| |
#1 | ||
| Site Admin |
Desde hoy (Viernes 5 de Octubre) ya se puede empezar a hacer las valoraciones de los jugadores, la Liga comenzará con la Jornada 8 del Campeonato, utilizaremos este post como lugar de enlace con el resto de apartados sobre la LFM que iremos abriendo. La inscripción de los equipos podrán hacerse a partir del día 11 de Octubre Página de Inicio de la LFM Obtención de Créditos Peñas LFM IMPORTANTE Si quieres estar enterado de las noticias sobre la Liga Fantástica, suscríbete a este tema, y recibirás una notificación en tu email cada vez que alguien escriba algo. Para suscribirte haz click AQUÍ (es necesario estar registrado) | ||
| | |
| | #2 | ||
| Site Admin |
He estado buscando información pero parece que somos los primeros en empezar este año con el tema, si alguno sabe de páginas de referencia para esta temporada por favor que las publique aquí | ||
| | |||
| | |
| | #3 | ||
| Invitado Posts: n/a |
Me gustaria saber cuando empiezan las valoraciones de los jugadores y cuando se pueden formar los equipos en la Liga Fantástica Marca 2007-2008 | ||
|
| | #4 | ||
| Site Admin |
Pues la verdad es que no lo sé, he estado buscando y aún no hay nada, incluso en la página oficial de marca, tienen lo del año pasado. Es más yo diría que tienen el tema parado porque he querido registrarme de nuevo y no me envía el mail de confirmación. | ||
| | |||
| | |
| | #5 | ||
| Moderador Registrado: jul 2007 Posts: 868 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) Edad: 25
yo me he registrado hoy mismo sin problemas, solo que aun no esta operativa la nueva temporada, en el panel de control salen los datos de la 2006-2007.. Segun he visto el año pasado empezaron a dar la cartilla de registro en el periodico hacia mediados de septiembre, con lo cual este año supongo que empezaran mas o menos por esas fechas | ||
| | |||
| | |
| | #6 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 7 Ubicación: EL PRAT DE LLOBREGAT : soy un futbolero y del merengue hasta la medula jeje!!! Reputación: 4 ![]() |
hola!!! este año quiero participar por primera vez en la liga fantastica pero voy un poco perdido. Para inscribirte que se hace directamente desde la web de marca.com o hace falta algo mas? gracias!!! | ||
| | |
| | #7 | ||
| Site Admin |
No, directamente desde la web del marca, acabo de consultarla y ya ha cambiado la información que pone, antes hacía referencia a la temporada pasada y ahora dice: "Muy pronto podrás volver a participar en la Liga Fantástica MARCA 2007-08" Lo que quiere decir que ya están en ello, pronto sabremos algo, el año pasado empezó a funcionar a finales de septiembre | ||
| | |||
| | |
| | #8 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 7 Ubicación: EL PRAT DE LLOBREGAT : soy un futbolero y del merengue hasta la medula jeje!!! Reputación: 4 ![]() |
ok muchas gracias, seguro que sera apasionante. Es la primer vez que participare me tendre que mirar bien los jugadores que escoja y veremos que tal me va. | ||
| | |
| | #9 | ||
| Site Admin Registrado: ago 2007 Posts: 1.251 Ubicación: Tenerife Edad: 26
: Tengo muchos hobbies y muy poco tiempo para hacer lo que me gusta. Reputación: 16 ![]() |
Pues mucha suerte con ello Juanan_mosso, a ver qué tal se te da... Bienvenido al foro!! | ||
| Saludos | |||
| | |
| | #10 | ||
gracias por la bienvenida!!! y eso espero que nos vaya genial!!! asi se hace mas amena si cabe la liga. ![]() | ||
| | |
| | #11 | ||
| Moderador Registrado: jul 2007 Posts: 868 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) Edad: 25
joe Corso, estas en todas.. estare atento para cuando pongan la informacion para las inscripciones y to el tema.. | ||
| | |||
| | |
| | #12 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 1 Ubicación: barcelona Reputación: 4 ![]() |
me gustaria saber cuando empezará la liga fantastica marca 2007-2008 i cuando se podran empezar a hacer los equipos. gracias | ||
| | |
| | #13 | ||
| Site Admin |
f10 por el momento no hay datos concretos en la página de marca sólo dice que PROXIMAMENTE Así que toca esperar | ||
| | |||
| | |
| | #14 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 16 Ubicación: catarroja : soy GUAY Reputación: 4 ![]() |
marca dara los cupones para registrarse del 17 al 23 de septiembre | ||
| | |
| | #15 | ||
| Site Admin |
ole ole ole Gracias por la info | ||
| | |||
| | |
| | #16 | ||
muchas gracias juanba!! | ||
| | |||
| | |
| | #17 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 16 Ubicación: catarroja : soy GUAY Reputación: 4 ![]() |
en una pagiana de tantas de la liga fantastica marca ponia eso, yo creo q sera verdad en total empezaran el lunes 17 yo creo q sera verdad... | ||
| | |
| | #18 | ||
puede ser, yo vi en el foro oficial que los cupones solian darlos a mediados de septiembre, y la liga en si comenzaria pa la primera o segunda semana de octubre | ||
| | |||
| | |
| | #19 | ||
| Junior Member Registrado: sep 2007 Posts: 1 Ubicación: ALCORA(CASTELLON) : soy un obseso del futbol,veo muchisimos partidos de futbol,es un deporte que he practicado siempre Reputación: 4 ![]() |
ola soy ivan,soy nuevo en este foro,me gustaria saber que pasos deberia seguir para crear una peña dentro de la lfm,y si esos equipos de la peña tambien contabilizan en la liga marca o solo es como algo particular,espero que alguien pueda ayudarme,gracias y un saludo a todos ![]() | ||
| | |
| | #20 | ||
. A partir del 23 de septiembre y hasta el inicio del juego, podrán también inscribirse a través de la página web de Diario MARCA en Internet (www.marca.com). | ||
| | |
| | #21 | ||
| Senior Member Registrado: sep 2007 Posts: 162 Ubicación: valdepeñas Reputación: 5 ![]() |
a ver si empieza pronto pa acerme unos ekipazos... | ||
| | |
| | #22 | ||
| Site Admin |
jejejeje poco queda ya | ||
| | |||
| | |
| | #23 | ||
pues si, es inminente la llegada de la nueva LFM, la verdad que me esta picando mucho la curiosidad | ||
| | |||
| | |
| | #24 | ||
| Moderador Registrado: sep 2007 Posts: 917 Ubicación: Terrassa Reputación: 13 ![]() |
Sabeis qualas son las tarifas, porque jo ya tengo planteao medio equipo y pinta muy bien!! | ||
| | |
| | #25 | ||
aun no soviet, no hay datos oficiales, el web de marca solo pone: muy pronto la nueva temporada LFM | ||
| | |||
| | |
![]() |
|
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://forosabiertos.com/foro-liga-espanola-de-futbol/liga-fantastica-marca-145/liga-fantastica-marca-2007-2008-a-711.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| corsoc4's bookmarks tagged with "Liga" on del.icio.us | This thread | Refback | 22-08-2007 17:41 | |
| corsoc4's bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 21-08-2007 17:22 | |
| Digg - Liga Fantástica Marca 2007-2008 | This thread | Refback | 09-08-2007 04:19 | |
| reddit.com: newest submissions | This thread | Refback | 07-08-2007 05:30 | |
| reddit.com: newest submissions | This thread | Refback | 07-08-2007 04:39 | |
| reddit.com: newest submissions | This thread | Refback | 07-08-2007 04:07 | |