![]() | |
| | #1 | ||
| Moderador Registrado: nov 2007 Posts: 55 Ubicación: Madrid : Universitario Reputación: 3 ![]() |
Holaaa!! Alguien es un gran dibujante y no sabe que hacer con ese don porque no probais a dibujar manga..... Pedidme el link de unos grandes cursos gratuitos de como dinujar manga .... Son increibles y ade+ esuqe hasta los que somos negados para el dibujo podemos hacer cosillas impresionantes si os gusta pedidme los links segun vuestro nivel | ||
| | |
| | #2 | ||
| Site Admin Registrado: ago 2007 Posts: 1.251 Ubicación: Tenerife Edad: 26
: Tengo muchos hobbies y muy poco tiempo para hacer lo que me gusta. Reputación: 16 ![]() |
Pues a mi me molaría!! eso sí a nivel preescolar, porque soy malísima dibujando. Muchas gracias | ||
| Saludos | |||
| | |
| | #3 | ||
| Moderador Registrado: nov 2007 Posts: 55 Ubicación: Madrid : Universitario Reputación: 3 ![]() |
es iwal yo tambien dibujaba como el culo pero poco a poco jaja... espera que te paso el link son niveles de principiantes si ves que se te dan bien me mandas los bocetyos y te doy am lnks ... http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm | ||
| | |
| | #4 | ||
| Invitado Posts: n/a |
yo dibujo muy bn y necesito mejores link para terminar mis bocetos me puedes dar algunos? | ||
|
![]() |
|
| Herramientas | |
| |